Parisínos a semis
El París Saint-Germain venció 2-0 al Bayern Múnich en los cuartos de final del Mundial de Clubes. Doué al 78' y Dembelé al 90+6' los autores del pase a semifinales.

En un partidazo de poder a poder, digno de una final, el PSG mostró nuevamente que es el mejor equipo del mundo. Los de Luis Enrique se plantaron para ganar sí o sí ante un Bayern que también mostró su mejor fútbol.
Poco se habló del gran primer tiempo de ambos equipos porque cerca de finalizar el primer tiempo, jugandose el agregado, Jamal Musiala fue sustituido por una espantosa lesión ocasionada por el portero italiano Gianluigi Donnarumma quien bajo su responsabilidad salió en busca del balón, pero como mala suerte, el jugador alemán se atravesó y se llevó la peor parte doblandose su tobillo al caer.
El portero del PSG lamentó el hecho al igual que sus compañeros y también rivales. Fue un momento de mucho espanto para los aficionados y demás que presenciaban el encuentro.
Etapa final
Para la segunda parte, el conjunto campeón de Champions atacó más; siendo directos y posesivos en el manejo de balón, mientras que los bávaros intentaban aprovechar la velocidad de sus extremos.
Restaban 12 minutos del final cuando Doué recibió un pase cerca del área y sorprendió a todos disparando a meta, un tiro de sorpresa; colado y dejando mal parado al arquero Nouer que no pudo hacer nada.
El tanto del equipo francés obligó a que los dirigidos por Kompany adelantaran líneas y arriesgaran más por buscar el empate, pero no supo a más, porque en el agregado, sobre el 90+6' el número 10, Ousmane Dembelé liquidó el encuentro y llevándose así la victoria.
PSG ahora espera a su rival que saldrá entre el Real Madrid vs Borussia Dortmund, partido pautado para las 2:00 p.m. hora salvadoreña.