Chelsea campeón Mundial
Un primer tiempo perfecto bastó para que los blues sean los campeones del mundo. Palmer el MVP, tras dos goles y una asistencia.

El Chelsea sorprendió al favorito París Saint-Germain. Los dirigidos por Luis Enrique no supieron descifrar la táctica ofensiva del club inglés, quienes al minuto 22 encontraron el primer tanto gracias a Cole Palmer, el joven de 23 años aprovechó la asistencia del lateral francés Malo Gusto.
Al minuto 25 el árbitro central otorgó la pausa de hidratación y así mismo ambos clubes recibían indicaciones. Las acciones volvían nuevamente con Chelsea más peligroso, y al 30' apareció el segundo de la tarde nuevamente por medio de Cole Palmer, con un sutil toque hacía la red, venciendo al arquero Gigi Domnaruma. Chelsea se veía intocable y totalmente superior a su rival.
Cerca del final del primer tiempo, pese a que el club francés quiso ordenarse y mostrar su mejor versión, apareció nuevamente el número 10, Palmer, esta vez para asistir al delantero brasileño João Pedro y así marcar la goleada de 3-0, marcador con el que irían al descanso y acariciando el título.
Para la segunda parte no hubo muchos cambios significativos, Chelsea aguantó y cuidó el marcador sin querer verse sorprendido. Sobre los 85 minutos João Neves fue expulsado por parte de los franceses, tras halar el cabello del jugador blue, Marc Cucurella.
La final continuó con dominio de los dirigidos por Maresca que celebraban mientras se terminaba el tiempo agregado. Chelsea celebró así el campeonato.
Tras la finalización del encuentro, hubo un pequeño disturbio por parte de algunos jugadores y cuerpo técnico de ambas escuadras, manchando así el cierre de la final. En las imagenes por tv se ve cuando el técnico Luis Enrique agrede a un jugador del Chelsea, hecho que seguramente el entrenador reciba algún castigo.
Chelsea se consagra campeón de la primera Copa del Mundo con 32 clubes.